Los pavimentos de seguridad MIRACLE PLAY reducen el riesgo de lesiones en caso de caída y forman una superficie de juego segura y uniforme fácil de mantener y adaptada a la norma de segurodad Europea EN-1177 (Revestimientos de las superficies de las áreas de juego absorbedoras de impactos)

Las losetas de caucho MIRACLE PLAY están fabricadas por un sistema Exclusivo Machihembrado que al engarzar una loseta con la contigua, a modo de puzzle, reducen de forma muy significativa las contracciones de dilataciones de las Losetas debidas a las variaciones de Temperatura. 

Las Losetas están fabricadas por gránulos de caucho reciclados calibrados y unidos por una resina de poliuretano. Las baldosas son microporosas con sistema de drenaje incorporado en la parte inferior, lo que permite una rápida evacuación del agua. La parte superior de la loseta es antideslizante, dando una mayor seguridad. 

Las dimensiones son de 1000mm X 500mm y con distintos espesores que varian en función de la HIC (altura critica de caída) que se precise en cada juego. 



Podra escoger entre una variedad de colores entre los que destacan: Rojo Burdeos , Azul y​ Verde césped. 

 

Como complemento de las áreas de juego, es importante disponer de un adecuado vallado infantil. MIRACLE PLAY ofrece dos variantes, una en madera tratada y otra metálica, pudiendo incorporar en ambos casos puertas de acceso especialmente pensadas para el juego seguro de los más pequeños.

 

Igualmente disponemos de otros modelos de vallado para zonas Públicas de paseo. 

 

 

Parques  

DE EXTERIOR 

Pavimento de Caucho 

Vallado de Seguridad