• Miracle Play

El Backyard - Santa Maria, Panama

Updated: May 14



El Backyard es el nuevo local diseñado para la diversion de los niños con todo su detalle.

La sala de fiestas ubicada en Santa Maria Plaza, cuenta con diferentes estaciones de juegos para que la diversión nunca pare.La estructura principal de parque cuenta con tres alturas de laberinto donde podrás encontrar toboganes en diferentes niveles del juego y los tres grandes toboganes de carreras que acaban en la piscina de bolas más grande instalada en Panamá.

Para los más pequeños el Backyard cuenta con su propia zona baby con elementos blandos para que los más pequeños también puedan pasárselo en grande!

El área del trampolin park cuenta con trampolines que dan a una gran piscina de foam y trampolines recostados contra la pared, además de la gran pared de escalar para los niños más atrevidos.

La pista de hielo sintética es la estrella del local puesto que es la primera pista de hielo en Panamá que puedes utilizar durante todo el año. Para los niños principiantes tienen estructuras de osito polar y pinguino para poder aprender a patinar sobre hielo.

El salón entero esta cubierto por suelo de tatami y grama sintética para que parezca un verdadero jardín de casa donde la diversión nunca se acaba.

#parquedeinterior #parquedeniños #zonababy #pistahielosintetico #mobiliarioguarderia #trampolinpark

299 views