CONJUNTOS DE PARQUES INFANTILES DE EXTERIOR 

Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Natura
Serie 
Animal
Serie 
Natura
Serie 
Pirata
Serie 
Natura
Serie 
Castillo
Serie 
Natura
Serie 
Espacio
Elementos Sueltos

Nuestros parques infantiles de exterior constan con CERTIFICADOS OFICIALES de cumplimiento de la NORMA EUROPEA EN-1176, referida a parques infantiles, ofrecen una variedad de diseños que los hacen únicos en el mercado. 



Los materiales utilizados en la fabricación de los parques infantiles son básicamente polietileno rotomoldeado y acero galvanizado, por lo que se garantiza una resistencia (al vandalismo y contra rayos ultravioleta que permite mantener los colores brillantes sin decoloración) y la práctica ausencia de mantenimiento, que unidos al diseño tematizado, proporciona a los parques infantiles de exteriores el máximo valor para su inversión. 

Las diferentes series tematizadas de los parques infantiles se complementan con una gran variedad de elementos individuales como columpios, trepadores, balancines, toboganes en espiral, subeybajas, carruseles, pavimentos de seguridad, etc.

Los parques infantiles no necesariamente tienen que ocupar mucho espacio. Incluso uno o dos elementos de juego independientes pueden despertar curiosidad y diversión entre los niños. En los Parques infanfiles Miracle Play encontrará de todo, desde árboles de hoja perenne, como columpios y casitas de juegos, hasta carruseles innovadores e inclusivos y redes de escalada. Puedes elegir entre una amplia cartera de diferentes características que pueden ser independientes, combinarse en una colección o combinarse con una estructura de juego más grande. El equipo de juego independiente está diseñado para involucrar y desarrollar a los niños con juegos creativos, físicos y sociales. Cada uno de los elementos de juego se centra al menos en una actividad de juego. Eso significa muchas formas de experimentar la actividad de juego para todas las edades y habilidades.

Es posible que el niño nunca haya visto un palacio o castillo en la vida real, pero las historias tradicionales como La Bella y la Bestia, El Rey Leon o Piratas del Caribe les cuentan a los niños asombrosas historias que luego las replican cuando están jugando. Por eso la tematización de los parques infantiles Miracle Play le ayuda a sentirse como en las historias que ven en el cine o la televisión.