PARQUES INFANTILES MODULARES DE INTERIOR 

 

Nuestros Parques infantiles de interior le ofrecen diseños de estructuras con diversas alturas y dimensiones, para poder adaptarse perfectamente al espacio disponible en su local. MIRACLE PLAY dispone de una amplia experiencia en la ejecución de parques interiores, especialmente pensados para que los más pequeños disfruten junto a sus amigos. Nuestro equipo se encargara de asesorarle en el diseño del área de juegos y le entregara un diseño en 3D para que pueda tener una idea preconcebida antes de proceder a comprar el parque.

Disponemos de multitud de componentes como piscinas de bolas, sacos, rampas de acceso, toboganes abiertos, en tubo, espiral... que se combinan con módulos de polietileno que representan coches, helicópteros, casitas, etc. Para que cada parque sea único y ajustado al local y presupuesto disponible.

Todos nuestros productos (Redes, protectores, tatamis) se fabrican con productos de la mejor calidad para garantizar la DURABILIDAD del juego y reducir su mantenimiento. Los juegos infantiles tipo playground tiene una estructura de tubos fabricados en hierro galvanizado recubiertos por protectores de PVC fabricados en colores vivos y variados. Todos los parques infantiles tienen una red de seguridad para mantener a los niños dentro del área y no corra ningún peligro. El resto de materiales están fabricados con materiales blandos para el cuidado y seguridad de los niños. Todos nuestros productos cumplen con las normativas de seguridad de la UE y USA y tienen la mejor calidad-precio del mercado.

Tambien contamos con las zonas baby para los niños mas pequeños. Estas area infantiles son para niños de 0 a 3 años, todas estan fabricadas con materiales blandos y tenemos una amplia gama de productos para que puedas diseñar tu área infantil baby a tu gusto.

Tambien le puede interesar

Zonas Baby

Trampolin Park 

Mobiliario de Interior