MOBILIARIO URBANO - VARIOS

Miracle Play cuenta con una extensa gama de productos de MOBILIARIO URBANO fabricados con materia prima de primera calidad para garantizar su durabilidad, contamos con CERTIFICADOS OFICIALES de cumplimiento de la NORMA EUROPEA EN-1176, referida a mobiliario urbano.

Contamos con una gama diversa de Fuentes de agua fabricadas en Acero inoxidable, polietileno resistente a los rayos UV, contamos con fuente de agua adaptada para nuestros amigos los perros, fuente especiales para niños. Todas nuestras fuentes de agua cuentan con tornillería en Acero inoxidable.

Miracle Play cuenta con una variada gama de bolardos para tu ciudad. Los bolardos están fabricados en Poliuretano los cuales son abatibles para evitar el rompimiento, bolardos en fundición dúctil con un diseño mas tradicional, bolardos en acero galvanizado que son abatibles y muchas mas referencias.

También contamos con nuestros productos para el area de vialidad, en los cuales tenemos Reductores de velocidad, separadores de carriles bici, hitos de separación de carriles, etc.

Los aparca-bicicletas Miracle Play fabricados en Acero inoxidable, acero galvanizado y tubo galvanizado los cuales darán un toque mas moderno a nuestra ciudad.

Por ultimo les presentamos nuestro ultimo producto de mobiliario urbano, el Dispensador de Gel Hidroalcoholico para poder instalarlo en cualquier lugar y para botellas de gel antibacterial de diámetro inferior a 105mm. El dispensador esta fabricado en Acero inoxidable satinado.

Tambien le puede interesar

Mesas de picnic

Papeleras

Maceteros

Fuentes

Pilonas