MOBILIARIO URBANO  

Miracle Play cuenta con una extensa gama de productos de MOBILIARIO URBANO fabricados con materia prima de primera calidad para garantizar su durabilidad.Contamos con CERTIFICADOS OFICIALES de cumplimiento de la NORMA EUROPEA EN-1176, referida a mobiliario urbano, que nos permite proporcionar un producto de las mas alta calidad y cumplir con los estándares de nuestros clientes.

En Miracle Play somos especialistas en la instalación de Mobiliario Urbano en la región de Centroamérica, conociendo perfectamente los materiales que mejor se adaptan al clima caribeño.

 

En nuestro catalogo contamos con todo tipo de Mobiliario Urbano, comenzando por nuestras Bancas, para las cuales contamos con gran variedad, desde Bancas de Madera Tropical, Bancas de Madera Técnica, y Bancas de Polietileno en diversos colores.

También contamos con una amplia gama de basureros para su espacio. Nuestro catalogo cuenta con basureros de Acero Inoxidable y Galvanizado, basureros de polietileno en una amplia variedad de colores y diseños, basureros en maderas varias.

Miracle Play cuenta con una amplia gama de fuentes, jardineras, pilonas, aparca-bicicletas y muchos mas productos para una ciudad moderna. Todo el mobiliario urbano de Miracle Play esta fabricado en materiales de la mas alta calidad cuidando los detalles del acabado de los productos y lo rematamos con un servicio de instalación donde toda la tornillería es en acero inoxidable.