MOBILIARIO DE GUARDERIA E INTERIOR

Los parques de interior necesitan un conjunto de complementos como sillas y mesas para cumpleaños, perchas-zapateros, tronos de cumpleaños, etc.
Todos estos complementos y muchos más están disponibles en MIRACLE PLAY. Mención especial requiere la DECORACIÓN PERSONALIZADA que permite disfrazar el parque de temas especiales como los piratas, el fondo del mar, castillos etc.
En Miracle Play encontrarás Mobiliario Infantil de calidad y a un precio económico, pensando siempre en los más pequeños que disfrutan de su día a día en Guarderías, Ludotecas, Kinde, Escuelas infantiles o que vienen de visita a tu empresa y quieres contar con un rincón con mobiliario infantil para que sus momentos sean más divertidos.

Contamos con un amplio catálogo de muebles infantiles y complementos para amueblar un espacio en un hotel, consultorio medico, restaurante, hotel o equipar tu kinder, guardería o escuela infantil con mesas y sillas infantiles, camitas apilables, casitas de juego, juegos hinchables de exterior.

Cada uno de los espacios tiene una necesidad específica que cubrir, ya que los niños realizarán una tarea concreta dentro de dicho espacio.  Además, para ahorrar espacio, es fundamental contar con artículos de almacenaje específicos y así poder aprovechar cada rincón del aula.

Tambien le puede interesar

Zonas Baby

Trampolin Park y Paredes para Escalar

parque de bolas.jpg

Parques de Interior