Misión

Hacerte sentir nuestra pasión por la Diversión, ofreciendo el mejor Servicio, Calidad y Seguridad.

Nuestro objetivo es ser el lider mundial proporcionando soluciones únicas de parques infantiles y zonas de ocio que promuevan la salud y el aprendizaje para niños de todas las edades.

Visión

Parques Infantiles Miracle Play

PLANIFICACIÓN 

 

 

En MIRACLE PLAY les asistimos en cada paso de la planificación de sus área de juego, creando una propuesta de diseño a través de la mas avanzada tecnología.



Ofrecemos nuestro conocimiento sobre la instalación y mantenimiento de su nueva área de juego dandoles un servicio de máxima calidad.

Empresa líder en diseño e instalación de parques infantiles, con mas de 20 años de experiencia  en el sector de ocio infantil. MIRACLE PLAY esta comprometida con el Servicio, Calidad y Seguridad​ de espacios infantiles y zonas deportivas para estimular el crecimiento y desarrollo de los niños.

 

 

MIRACLE PLAY se inicio en 1991 en Madrid, España ante la necesidad de proveer a la sociedad con productos innovadores de ocio que resalten la creatividad e integración social para niños y mayores.
Nuestros años en el sector nos han permitido tener una extensa cartera de clientes y trabajar en diversas zonas del mundo, incluyendo varios países de Europa, Centro America, el Caribe y Sur America. Con los años MIRACLE PLAY ha experimentado un rápido crecimiento y a principios del 2013 abrió unas nuevas oficinas en Panama para así poder estar mas cerca de nuestros clientes internacionales.

MIRACLE PLAY dispone de soluciones adaptadas a las necesidades especificas de cada uno de nuestros clientes, ya que entendemos que cada grupo de clientes es diferente - Hoteles, Colegios, Centros Comerciales, Complejos de Apartamentos, Ayuntamientos ... todos encuentran en nuestra gama los productos adaptados a sus necesidades.

MIRACLE PLAY cuenta con una amplia variedad de productos desde parques infantiles (tanto de exterior como de interior), novedosos parques de agua, pistas multisport, donde es posible practicar varios deportes en un mismo espacio, y todo tipo de complementos. Todos nuestros parques están diseñados para mejorar la salud y el aprendizaje infantil y ofrecen un alto valor de juego, máxima seguridad, innovación y una calidad única de larga duración.

Nuestros productos ofrecen las garantías mas amplias del mercado y cumplen con todo rigor las mas exigentes normativas de seguridad, entre las que cabe resaltar la norma  EN-1176 referente a equipamiento de las áreas de juego.

Los parques son nuestra pasión, por ello contamos con un equipo de diseño, instalación y postventa siempre a disposición del cliente que ayuda a maximizar el rendimiento de las áreas de juego y facilita su mantenimiento
.
INSTALACIÓN 

 

 

MIRACLE PLAY cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados para evaluar el estado de sus áreas infantiles, el montaje de áreas nuevas, y el mantenimiento de las mismas.

Además de la capacitación y  experiencia acumulada, contamos  con una flota de vehículos adaptados y equipados con las herramientas mas tecnológicas para  la instalación y el mantenimiento de las áreas infantiles.  

MANTENIMIENTO

 

MIRACLE PLAY ofrece un servicio riguroso de mantenimiento de sus instalaciones.

 

Tenemos un servicio de mantenimiento y post venta personalizado, que garantiza la satisfaccion de todos nuestros clientes.